Lanza Estados Unidos una nueva alerta para los vacacionistas que vienen a México

El gobierno de los Estados Unidos emitió una alerta de viaje para “spring breakers” que visitan a los lugares turísticos mexicanos del Caribe, incluyendo Cancún, Tulum y Playa del Carmen.

La alerta advierte que puede haber violencia en cualquier parte de Mexico, incluidos los destinos turísticos, y aconseja a los viajeros que se mantengan alertas sobre la situación, eviten las áreas donde ocurren actividades ilícitas y se alejen rápidamente de situaciones potencialmente peligrosas.

los Embajada de los Estados Unidos en México también emitió una alerta de viaje para que sus ciudadanos visiten México “inteligentemente” debido a la inseguridad y el crimen en el país.

La advertencia del gobierno de los Estados Unidos se produce después de varios casos de violación contra turistas estadounidenses que fueron aprovechados mientras estaban intoxicados o solos.

También recomiendan que sus ciudadanos anticipen la cobertura médica en sus viajes porque la atención hospitalaria puede ser mucho más costosa en México que en el Estados Unidos.

En muchos casos, la atención médica solo se proporciona con pago en efectivo previo o cargo previo a las tarjetas de crédito.

Además de emitir alertas, el Consulado de los Estados Unidos en Mérida ha iniciado un programa llamado Entrada global en coordinación con el Consejo de Coordinación Comercial del Caribe.

Este programa permite a los viajeros mexicanos ingresar rápidamente a los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *