WOOW, seguros y asistencia para mantener todo a salvo

WOOW se ha posicionado, con apenas dos años de creación, como el primer marketplace de seguros en México que contiene un apartado de servicios para solucionar todo tipo de problemas, además de contar con un catálogo de más de 90 tipos de pólizas de manera digital.

La aplicación se ha ganado la confianza de los usuarios, pues ofrece un sistema de asistencia vial, en el hogar, médica, de nutrición y psicológica, además del extenso portafolio de seguros que también contiene.

“Con tu membresía tendrás acceso al servicio de doctores, cerrajeros, electricistas, grúas cuando y donde lo necesites, sin ningún costo extra”, mencionó la fundadora y directora de WOOW, Margarita Zepeda Porraz.

Margarita Zepeda explicó que brindan un servicio de asistencia, en donde la plataforma ofrece a sus clientes, una vez adquirida la membresía, acceso a un especialista para solucionar los problemas más comunes que suceden en la casa, durante un viaje, en el automóvil, e incluso atención médica y psicológica; todo en tiempo real, las 24 horas y los 365 días del año.

Por ejemplo, si un inconveniente sucede en el auto, te brinda asistencias de envío de grúa, cambio de llantas, paso de corriente o envío de gasolina. Si se trata de un problema de salud, desde la aplicación se puede solicitar la ayuda de un médico a tu domicilio, o video consultas con un nutriólogo o psicólogo, pues WOOW cuenta con una extensa red de médicos para atender a sus usuarios.

Ya sea que el cliente requiera un médico a domicilio, que haya olvidado las llaves, o que su auto se haya quedado sin batería, la plataforma brinda cualquiera de estos servicios sin la necesidad de contratar un seguro.

“Durante estas fechas, los nuevos usuarios de la membresía WOOW contarán con 3 meses de regalo al contratarla por 12 meses”, anunció la CEO.

Cabe mencionar que la plataforma está enfocada en el público millennial; un mercado que demanda innovación constante, tanto en los métodos de pago, como en los procesos de contratación. Inclusive, uno de los mayores servicios que se han solicitado a través de la aplicación es el de Salud.

La aplicación se encuentra disponible para IOS y Android, y cuenta con una oferta de más de 90 clases diferentes de seguros; ya sea de autos, vida y gastos médicos, hasta otros menos comunes como mascotas, gadgets, viajes e incluso paquetes de telefonía móvil.