Triunfadores de México A.C. reconoce al talento mexicano

La Asociación “Triunfadores de México A.C.” tiene por misión reconocer, agradecer, premiar y dar difusión al talento mexicano en sus diferentes categorías; empresarial, profesional, política, artística, y deportiva. Casos de éxito que con esfuerzo y grandes logros transforman de manera positiva a nuestra sociedad y contribuyen a un mundo mejor.

La agrupación es presidida por la Lic. Dulce Violeta Carrillo Jaime, abogada de la Universidad La Salle, directora del canal Dulce Violeta TV, fue candidata a Diputada, laboró en la Vicepresidencia de la mesa Directiva del Senado de la República y mantiene una participación activa en labores altruistas. Conductora y locutora certificada, ha tenido 9 programas de radio y televisión, entre ellos colaborando con fundación Grupo México.

Es por ello que la Asociación en conjunto con el medio de comunicación Dulce Violeta Tv en el marco conmemorativo de su quinto aniversario, han organizado una Ceremonia de Gala en donde harán entrega de galardones y preseas.

Este magnífico evento se realizará en el Centro de Espectáculos “Salón Las Tertulias”, ubicado en la Av. Cuauhtémoc número 19, casi esquina con Av. Chapultepec Colonia Roma Norte. El evento iniciará con una alfombra roja, a las 4 de la tarde del día 8 de septiembre del 2022. Estrellas famosas del espectáculo y diferentes personalidades, desfilaran junto a nuestros galardonados en esta emocionante ceremonia, iniciando con una elegante alfombra roja en presencia de medios de comunicación y televisoras, para dar paso a la inauguración del evento en presencia de las madrinas de honor, con la presencia del periodista Gustavo Adolfo Infante.


Continuando con la entrega de preseas, se ira intercalado un estupendo show, donde talentosos grupos musicales en vivo amenizarán la ceremonia, disfrutaremos de un estupendo grupo llamado “Vulcano” encabezado por Federico de Hoyos Múzquiz quién lo ha denominado “El trío Power” quiénes han tenido una gira exitosa en Estados Unidos y viajaran a la ciudad de México, para deleitarnos tocando su música rock de los 80s.

También bailaremos al ritmo del grupo Orden, es realmente muy prendido, lleno de energía y jovialidad, es una nueva propuesta musical, que sin duda nos contagiarán con su alegría.
Durante la ceremonia gozaremos del mariachi en vivo, acompañando a el prestigioso ballet folklórico, Andanzas Mexicanas, cuya directora es la maestra Rocío Zamora, quienes han ganado innumerables premios, por todo el mundo poniendo en alto el nombre de México.

Se anuncian varias sorpresas en este magno evento, se ha filtrado la información de que se presentara una banda en vivo, ni más ni menos que la Inalterable Sangre K-liente, su música es muy dinámica y transmite su entusiasmo al público. Estarán presentes en la conducción, Dulce Violeta TV, Jacqueline Goldsmith, Lucero Del Alba y Mario Venegas, mejor conocido como “Mayito show” los cuales compartirán su alegría y entusiasmo, garantizando una tarde plena, maravillosa.

Los invitamos a presenciar y disfrutar de este evento, donde podrán brindar comer, bailar y divertirse, festejar y aplaudir a nuestros Triunfadores de México. ¡La entrada es libre, es decir no habrá cover y el consumo es a la carta a precios muy accesibles, ven a pasar una día inolvidable, no te quedes con las ganas de conocer este emblemático escenario consagrado solo para los mejores artistas; por algo es la Catedral de la Música Regional Mexicana.