Jason Momoa y Eiza González se separan después de meses de noviazgo, ‘Están en diferentes etapas de la vida’

El actor de ‘Aquaman’ de 42 años y la actriz de ‘Baby Driver’ de 32 años esperan “resolverlo” a pesar de ser “personas muy diferentes”.
Jason Momoa y Eiza González se separaron, dijeron fuentes a People , después de que la pareja había estado saliendo discretamente desde febrero cuando se conocieron “a través del trabajo y conexiones mutuas”.
Momoa fue visto asistiendo al estreno de la película “Ambulancia” a principios de abril, protagonizada por González, aunque la pareja no caminó junta por la alfombra roja. “Simplemente son personas muy diferentes”, dijo una fuente.
“En este momento no es una situación muy grave y ambos están viendo a dónde va”, agregó una fuente. “Pasaron tiempo juntos cuando pudieron y lograron que funcionara entre sus dos apretadas agendas”.
A pesar de que los dos actores comparten el mismo espíritu “aventurero”, dijo una fuente, los dos se encuentran en diferentes etapas de sus vidas. “Ella es más una persona de relaciones a largo plazo que una persona que se cita casualmente”, dijo una fuente en referencia a González. “No es que [Momoa] no se lo tome en serio, pero con sus hijos, no se apresurará a hacer nada rápidamente”, agregó la fuente.
Momoa comparte a Lola, 14, y Nakoa-Wolf, 13, con su exesposa Lisa Bonet , de quien se separó en enero de 2022 tras casi cinco años de matrimonio y una relación que duró casi 17 años desde que se conocieron en 2005.
“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos mutuamente para ser quienes estamos aprendiendo a ser”, dijeron Bonet y Momoa en un comunicado.
“Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada… enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Vivir la oración. Que el amor prevalezca J & L”, agregó la pareja.
Bonet y Momoa claramente priorizan a la familia, manteniendo a Lenny Kravitz, el exmarido de Bonet, y su hija Zoë Kravitz cerca de ellos. Los fanáticos consideran que el trío tiene una relación amorosa de crianza compartida, con Lenny Kravitz incluso enviando cálidos deseos de cumpleaños a Momoa en las redes sociales.
“Feliz cumpleaños, Jasón. Estoy orgulloso de llamarte mi hermano. Un amor. Una familia”, escribió Kravitz en Twitter en agosto de 2021.