*Cassava Roots se une a la celebración Pride con promociones que llenarán de sabor y colores tu momento

Regala una pulsera #BeRocksterBeYourself y ofrece a la venta sus nuevas y originales Hoodies Colors disponibles en las sucursales.

Cassava Roots, la franquicia líder en bebidas con base de tapioca, se une a las celebraciones del mes Pride donde se celebran los derechos de la comunidad LGBTQ+, y muestra que en cada sucursal se tiene como prioridad a la igualdad de género.

Entre sus promociones del mes, Cassava Roots regala en la compra de una bebida Regular o Möstro una pulsera #BeRocksterBeYourself para que la portes con #Orgullo. Esta promoción tiene una vigencia al 30 de junio o hasta agotar existencias.

Las Hoodies Colors ya llegaron a Cassava Roots

En cada sucursal pregunta por la nueva HOODIE COLOR TIE DYE BE YOURSELF, una Hoodie estilo Crop Top que viene en 3 colores diferentes. No te quedes sin la tuya, consulta disponibilidad (hasta agotar existencias) y medidas.

Presume tu Hoodie Color y tu pulsera pride en las redes sociales y etiqueta en cada post que hagas a Cassava Roots.

Sumado a estas promociones, Cassava Roots integrará en sus sucursales una pizarra Pride, donde los consumidores podrán colocar por medio de un post-it las características que los hacen originales y auténticos.

Esta estrategia se llama LOVE WALL, a través de la que podrás expresar lo que te hace seguir creyendo en el amor incondicional, una pared que da orgullo a quien tú eres.

Esta empresa que cuenta con más de 60 sucursales y que próximamente estará presente en España, en Europa, ha sabido cruzar fronteras con su modelo único, innovador, diferente, y original.

“Cada mes tenemos diferentes promociones para consentir y procurar a nuestros clientes, además de poder traer a nuevos clientes que prueben ser originales”, afirma Edgar González, director general de Cassava Roots.

Además, la franquicia ya consolidó su expansión en Estados Unidos, en McAllen, Texas, llevando así su famoso té con tapioca a millones de consumidores.

Creada en 2008, Cassava Roots se vale de su original menú, mobiliario ecléctico, música de rock y su emblemático grafiti en cada sucursal, para confirmar su lema “Prueba ser Original”.