DWAYNE THE ROCK JOHNSON BUSCA UNA FUTURA LUCHA CONTRA SUPERMAN

A través de un nuevo reporte de Geekosity se informa que Dwayne Johnson podría estar muy interesado en traer a Cavill de regreso como Superman, y que incluso quiere producir una continuación de la cinta en el Universo Extendido de DC. ¿Será posible que la estrella de Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, convenza a los ejecutivos de Warner Bros.?

 

Man of Steel recaudó $ 291 millones en los Estados Unidos y Canadá, y $ 377 millones en otros territorios, para un total mundial de $ 668 millones, [3] lo que la convierte en la película de Superman en solitario más taquillera de todos los tiempos.

 

Dwayne Johnson encarna a Black Adam, que es  un personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics. Creado por Otto Binder y C. C. Beck, el personaje es uno de los archienemigos del superhéroe Capitán Marvel y némesis de la Familia Marvel.

 

De acuerdo con IMDb, Black Adam llegará a los cines el 29 de julio de 2022, un tiempo algo lejano en el cual se espera que los grandes estrenos de Hollywood aparezcan primero en cartelera y no de manera simultánea en servicios de streaming.

 

La visión de Zack Snyder generó una increíble cantidad de reacciones positivas con la entrega más reciente, los fans esperan que el estudio continúe con la visión del director y los nuevos personajes se unan a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.