Beavis y Butt-Head vuelven en 2022

El creador de ‘Beavis y Butt-Head’, Mike Judge, publicó en su cuenta de Twitter una foto de los personajes maduros de la próxima película de larga duración. Según el animador, estos personajes volverán en 2022 con una nueva obra y “mucho más” en el servicio de streaming Paramount+.

“Todavía no hay una fecha exacta, pero sucederá pronto. Necesitan tiempo para volver a estar en forma”, escribió Judge.

El nombre de la próxima cinta de animación y sus detalles aún se desconocen. Tampoco está claro cuál de los creadores del programa original participará en el proyecto.

Anteriormente, la dirección del canal de cable Comedy Central había anunciado la decisión de estrenar dos nuevas temporadas de la serie animada Beavis y Butt-head. Judge estará a cargo de su creación.

Entre los temas que se dan a conocer en la serie animada están las dificultades de encontrar el primer empleo para la nueva generación, la sátira de la cultura del trabajo de oficina, las dificultades de la generación Z, los conflictos raciales, la exploración de privilegios, así como los problemas que enfrentan las mujeres afroamericanas.

También se supo que además de dos temporadas de la serie animada, Judge reiniciará y actualizará el proyecto, que pasará a formar parte de un acuerdo que también incluye planes para spin-offs y ediciones especiales. Judge también participará en la creación del guión y la producción, así como en la voz de los personajes principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.