BENEDETTI’S PIZZA APLICA MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

Benedetti’s Pizza implementó entre sus colaboradores y clientes una intensa campaña a nivel nacional para aplicar adecuadas acciones y medidas de higiene que frenen la propagación del COVID – 19.
Entre las medidas implementadas entre sus colaboradores por esta cadena de restaurantes, con más de 100 unidades en todo el país, destacan el lavado frecuente de manos con agua y jabón, evitar el contacto físico con los comensales, aviso inmediato de síntomas de enfermedad para reposar en el propio domicilio, desinfección constante de áreas de cocina y sanitarios y uso de cubrebocas, tanto para el personal de sucursal como para los repartidores a domicilio.
Benedetti’s Pizza está señalando, a través de sus colaboradores, la vital importancia de que sus comensales realicen un lavado frecuente de manos y utilicen gel antibacterial, de libre disposición en todos los restaurantes de la cadena.
“Benedetti’s Pizza se suma al cuidado de nuestros trabajadores, seguiremos por supuesto las indicaciones de nuestro manual en materia de seguridad e higiene, pero, además, aplicaremos acciones importantes y procedimientos como el reparto de comida a domicilio con cubreboca para asegurar siempre a nuestros comensales la garantía de un servicio seguro y una pizza con ingredientes de la mejor calidad”, afirmó Carlos Maldonado, director general de Benedetti’s Pizza.
La campaña para establecer las acciones y medidas de higiene frente a la propagación del COVID – 19 será de obligatorio cumplimiento en todas las sucursales a nivel nacional de la empresa. “Para Benedetti’s Pizza la seguridad de nuestros colaboradores y la entrega a los comensales de un producto de la mejor calidad es lo más importante”, insistió Mario Briceño, director de Marketing. “Garantizamos siempre una pizza de la mejor calidad, hecha con productos también de la mejor calidad”.

Para saber más, puedes visitar la página web www.benedettis.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *